Download e-book for iPad: Acupuntura China Spanish by A.Li-Yau

By A.Li-Yau

ISBN-10: 8475619479

ISBN-13: 9788475619477

This booklet explains the fundamental ideas and strategies of the traditional chinese language technology, finding and diagramming all acupuncture issues and prescribing acupressure remedies for particular universal illnesses.

Show description

Read Online or Download Acupuntura China Spanish PDF

Best libros en espanol books

Additional resources for Acupuntura China Spanish

Sample text

Qué son ustedes psicológicamente? Es una cuestión sobre la cual conviene reflexionar. Si para ustedes la verdad consiste únicamente en lo que evidencian los sentidos, entonces son algo falso —es lo mismo que si pensaran que el bien consiste únicamente en salirse con la suya, y están en el mal. Pero nos referimos aquí a la mente sensual y en particular a la persona cuya mente sólo tiene un traje —esto es, al hombre sensual—. Puesto que los sentidos están estrechamente limitados, la mente que sólo se basa en su evidencia está estrechamente limitada.

Quiero decir que se usan diferentes "Yo". La cuestión es la siguiente: ¿cuál es el "Yo" que está leyendo y cuál es el "Yo" que está prestando atención en un momento dado? Y esto nos trae otra vez a la cuestión de los "Yo" en general, y a toda la doctrina de los "Yo" que tiene tanta importancia en la comprensión y en la ejecución del Trabajo en la práctica. La sorprendente enseñanza del Trabajo nos dice que ninguno de nuestros pensamientos o sentimientos nos pertenece. Nos dice que nos son inducidos por diferentes "Yo".

Conocer un cenicero significa conocer todo. Mi descripción no expresa en lo mínimo las sensaciones tal como fueron en la realidad, porque la primera y principal impresión fue que el cenicero estaba vivo, que pensaba, comprendía y me decía todo lo que me relató acerca de sí mismo. Todo lo que supe lo supe del mismo cenicero. La segunda impresión fincaba en el extraordinario carácter emocional de todo lo que estaba conectado con lo que había aprendido acerca del cenicero. 'Todo está vivo', dije para mi en medio de todas esas observaciones; 'no hay nada muerto' los únicos muertos somos nosotros.

Download PDF sample

Acupuntura China Spanish by A.Li-Yau


by John
4.0

Rated 4.94 of 5 – based on 7 votes